miércoles, 3 de septiembre de 2014

Expresiones y Deseos del Elenco del Episodio IV

Haber sido escogida para formar parte de este elenco, ya significo para mi un privilegio; lo que se ha hecho mas grande con cada capitulo anual. Ahora que la envergadura del proyecto trasciende todo lo hecho hasta ahora en la radio, no solo en términos de participantes sino de la amplitud de la convocatoria multinacional, de la difusión que ha tenido cada una de las partes anteriores, sino por la ambición de hacer mas grande y mejor la siguiente participación. Desde los papeles protagónicos hasta el modesto de los roles de extras, la sensación de ser un clavo, una cuña de madera, o un pedazo de esparto en esta aventura que surca las aguas de la radio de habla hispana, es única e irrepetible. Una vez mas, esperare ansiosa el día que zarpe este nuevo viaje radiofónico, que esta haciendo historia con cada escala.
Orietta Aguilar Villar
COSTA RICA

Relatos de Historia, relatos que fueron sueños de unos pocos y ahora muchos queremos ser partícipes de este nuevo Sueño. Démosle tiempo al tiempo para que esta Gran Aventura del Cuarto Viaje podamos sentirla, describirla y vivirla tal como fue en aquel tiempo.
Bendiciones desde España.
Paco Velázquez
Coordinador de ESPAÑA

El tiempo que debamos esperar no importa, lo que en realidad es importante es el poder ser parte de esta aventura.
Mil bendiciones
José Luis García
(Músico en Chicago-EE.UU.)


La excelencia necesita tiempo y recursos. Todos lo comprendemos.
El viaje continúa. Nosotros, pasajeros inevitables de esta histórica travesía, sabremos esperar el renacimiento de nuestro personaje para que viva eternamente.
Abrazo de mar y bendiciones.
Leda García
COSTA RICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario