jueves, 17 de enero de 2013

Vuelve el radioteatro en el éter de Villa Mercedes (San Luis)


MAGLODI Producciones invita a la Audiencia de Villa Mercedes a escuchar el Radio Teatro “El Viaje que cambio al mundo”, en una idea y realización de ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, el mismo se emitirá todos los sábados de enero y febrero de 2013 de 08 a 09 hs. por Radio Acuarela 96.5 Mhz. (www.radioacuarela.com.ar)

El mismo ha sido preparado en 4 (episodios), donde el primero ya ha sido estrenado el pasado 12 de octubre de 2010 y ha contado con la participación de 21 (veintiún) voces de reconocidos comunicadores católicos y profesionales que han adherido aportando su voz para interpretar a los diferentes personajes reales y de ficción que conformaron la primera emisión, la cual llevó el nombre de EL VIAJE QUE CAMBIO AL MUNDO, EPISODIO I, EL INICIO DE UNA TRAVESÍA.

Al personaje de Cristóbal Colón, le da vida el multifacético Juan Carlos Pisano, conocido comunicador especializado en temas religiosos y de educación, escritor, catequista e ilusionista; al personaje de Fernando II de Aragón, lo interpreta el periodista Héctor "Tito" Garabal, creador y conductor del programa decano de los informativos católicos de televisión, “Claves para un mundo mejor”, como así también se contó con la valiosa actuación de los cantautores católicos “Kiki” Troia y Carlos Seoane, entre otros.

Dios mediante, el 19 de enero de 2013 de 08 a 09 hs por Radio Acuarela 96,5 Mhz. estrenaremos el EPISODIO II en el éter de Villa Mercedes, que cuenta en su elenco con 45 (cuarenta y cinco) comunicadores del país y del extranjero, entre ellos como personajes secundarios aparecen Marcelo Celli y Jorge Sacchi de Villa Mercedes, que participan en la prosecución de esta aventura, que tiene como finalidad dos objetivos:

Convocar a los comunicadores para trabajar en un proyecto en común, con la posibilidad de hacer otros trabajos juntos, compartiendo ideas para una misma finalidad: la promoción de los valores a través de los medios de comunicación social.

Contar la historia de otra manera, con el rigor y la seriedad que merece el hecho en sí, pero aportando y haciendo la diferencia con el humor, la ironía y situaciones ridículas que hacen más amena la historia, haciéndola más agradable para el oyente.

Si les interesa difundir este proyecto en su medio, pueden ingresar al sitio oficial del radioteatro a esta dirección: www.viajealnuevomundo.com.ar para conocer la historia más en profundidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario