martes, 10 de julio de 2012

VALE LA PENA VIVIR

Sumando artistas y comunicadores católicos, ANUNCIAR Contenidos ha convocado a plegarse a la comitiva artística de cantautores que participan en el EPISODIO III, LAS CADENAS DEL ALMIRANTE, al Padre Edgar Bruno, quién, además de ser cantante, es Director del seminario de los Misioneros Trinitarios en la casa de formación en Costa Rica.

Dentro de su tarea pastoral presta servicios en muchos lugares, dando conciertos, retiros espirituales, charlas de superación personal y de sensibilización social. Pero lo que le da mayor placer y gusto, como él dice, “es proclamar que DIOS NOS AMA, y que VALE LA PENA VIVIR”.

“En cuanto a mi música” – continúa - , “mis temas y ritmos son diversos como los sentimientos, como el corazón, que palpita según el ritmo de la vida. Soy autor independiente, no casado ni con nada ni con nadie, más que con la inspiración creadora. Más allá de fidelidad a la moda impera la fidelidad a mí mismo, y en este foro interno me encuentro con una Luz poderosa, que sé claramente qué es: "Don y Regalo de Dios".

www.padreedgarsolano.com

Fuente:
ANUNCIAR Contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario