martes, 10 de julio de 2012

KIKI TROIA EN EL EPISODIO III

El cantautor argentino, Kiki Troia, nos acompaña nuevamente, con su voz, carisma y talento musical, en este tercer episodio del radioteatro EL VIAJE QUE CAMBIÓ AL MUNDO.

Kiki, al igual que Carlos Seoane, son entrañables amigos de este radioteatro, porque desde su primer episodio han aportado sus talentos, desde el humor y la música, haciendo que esta obra sea más amena y atractiva.

En esta oportunidad, Kiki “se interpreta a sí mismo” como un trovador que llega a la isla “La Española”, en donde encarna a “Francisco de Troia”, un juglar que se encuentra con un nativo de la isla que se había bautizado y que, además, tiene dotes para la música. Juntos, dan un toque exclusivo en este episodio.

Como siempre, esperamos ansiosos la interpretación de Kiki, personaje multifacético que, además de productor y cantante, tiene dotes de comediante, con una chispa muy especial y personal, que hacen que su tarea al servicio de la difusión de la Palabra llegue a todos, con un toque distinto: alegría, humor y mucha simpatía.

www.kikitroia.com.ar

Fuente:
ANUNCIAR Contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario