martes, 10 de julio de 2012

FRANCISCO AVELLO SE ANIMA A NAVEGAR EN EL EPISODIO III

Entre los 103 comunicadores provenientes de 13 países convocados a participar en el EPISODIO III del radioteatro EL VIAJE QUE CAMBIÓ AL MUNDO, denominado LAS CADENAS DEL ALMIRANTE, contamos con Francisco Avello, quién, además de aceptar gustoso el participar en este tercer episodio, será quien dará vida al Capitán Andrés Martín. Este personaje establecerá contacto con Cristóbal Colón en un momento crucial de la historia.

FRANCISCO AVELLO, es predicador Internacional, músico, compositor y ministro de alabanza, dedicado a la evangelización. Desarrolla su trabajo en gran parte de Latinoamérica.

Dentro de sus antecedentes Pastorales se destaca, en el año 2002, como miembro del Jurado del Festival de Música de la Pastoral Juvenil Diocesana, organizado por la Diócesis de Valparaíso, Chile. Ese mismo año realiza la composición del Himno para el Encuentro Regional de la Renovación Carismática, Región Centro Norte. También se destaca su participación como músico invitado en el programa de televisión “XTO” Canal UCV de cable.

En el año 2005, actúa como miembro de la comunidad y ministerio de música “Manantial de Cristo”, junto a Sandra Salas. También participa del evento de música Hallel Chile 2da Edición y de la celebración por la canonización de San Alberto Hurtado en el teatro Quinta Vergara. Participa además en la celebración del aniversario de Radio Betania (Bolivia), realizando entrevistas junto a Sandra Salas, Marco López, Jonatán Narváez y Carlos Seoane.

La producción del radioteatro, al igual que su director y guionista Alfredo Musante, están muy orgullosos de contar con la profesionalidad y humildad de Francisco, el cual se suma a la “tripulación” de este tercer episodio. Seguramente podremos disfrutar de su voz como también de sus hermosas canciones.

www.franciscoavello.com

Fuente:
ANUNCIAR Contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario