martes, 10 de julio de 2012

EL HUMOR “NAÍF” Y LA MÚSICA EN EL EPISODIO III

Para los que siguen la saga colombina, creada e impulsada por ANUNCIAR Contenidos de Argentina, saben de la participación del músico argentino CARLOS SEOANE, que aportó su creatividad al personaje “Fray Jarana”, en los EPISODIOS I y II, ya presentados. También es conocido públicamente por el programa radial (HUMOR DE INCIENSO) que condujo, en su oportunidad, junto a otro grande de la música religiosa argentina: KIKI TROIA.

Su desempeño en encuentros, seminarios y festivales en la Argentina, como también algunas invitaciones a conciertos fuera de su país, lo llevan a grabar "La mañana de aquel día", junto con el cantautor peruano Luis Enrique Ascoy (1996). Le siguen también numerosas producciones, tales como los álbumes "Instrumento de Paz" (1997) y "Canciones con historias" (1997).

Ya en 1998, tratando de responder a los desafíos de la Nueva Evangelización, emprende un camino de realización de encuentros y conciertos junto con el conocido escritor y catequista Juan Carlos Pisano, el cual aporta monólogos y cuentos a la presentación de los temas musicales. En 2007 presenta el disco "Ceferino, el lirio de Chimpay", que cuenta, en canciones, la vida del beato de la Patagonia.

En el año 2008, graba, con la Productora San José, dos DVD: “Ceferino, el lirio de Chimpay” y “Cuentos y canciones para la catequesis”, y en el año 2009 graba, junto a KIKI TROIA, el disco “Cartas”, con canciones inspiradas en textos de San Pablo, para la editorial San Pablo (Argentina), en ocasión del Año Paulino.

www.carlosseoane.com.ar

Fuente:
ANUNCIAR Contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario